Visión General
La política de devolución está en concordancia con la Ley 1480 de 2011, que establece el derecho de retracto. Este derecho permite al consumidor arrepentirse de la compra dentro de los 5 días hábiles siguientes, sin necesidad de justificar el motivo.
En caso de devoluciones, toda la información que se haya generado en su cuenta durante los días en que la misma estuvo activa será perdida.
La empresa no se hace cargo por pérdidas involuntarias, omisiones, o cualquier otra situación en donde hubiera pérdida de información debido a la cancelación del servicio.
Para hacer efectiva su solicitud de devolución, contacte con nuestro equipo de ventas. Las devoluciones se realizan a través del mismo medio de pago en que se canceló el servicio.
Then contact your credit card company, it may take some time before your refund is officially posted.
Next contact your bank. There is often some processing time before a refund is posted.
Cambios
Usted puede solicitar el cambio del servicio contratado por otro de mayor o menor nivel en cualquier momento. Los cambios de planes de menor categoría que los actuales, o con menor capacidad no dan derecho a crédito ni devolución. Los cambios de planos de mayor categoría que los actuales se cobrarán por el término mínimo de un año, descontado el remanente del plano anterior de menor categoría, hasta el cumplimiento del contrato
¿necesita ayuda?
En cualquier caso puede escribirnos a info@unemail.net.co y le apoyaremos en todo lo referente a cambios, devoluciones y otras dudas.